San Juan 8 > Espectáculos > Noelia Marzol

Noelia Marzol sobre las críticas por su maternidad

Noelia Marzol se cansó de que la critiquen por cómo está criando a su pequeño hijo Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. El bebé, nacido hace tan solo tres meses, ya se convirtió en tema de debate entre los seguidores de la protagonista de “Sex”.

Pero por lo comentado por Noelia, hay varios haters que se colaron entre los followers de verdad, aquellos que tienen un interés y preocupación genuinos respecto del día a día de la actriz.

Te puede interesar...

Entre estos haters, Marzol decidió salir a responderle a una mujer que, con un tono bastante agresivo, le escribió sobre lo poco que abrigaba a su hijo.

“Todo el mundo opina cómo una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", arrancó diciendo Noelia en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

Luego, la actriz indicó sobre la crítica recibida: “Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón, pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto".

Por último, Noelia Marzol dijo: “Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición".

FUENTE: Primicias YA