San Juan 8 > Espectáculos > Mora Godoy

No va más: Mora Godoy y Gustavo Sofovich separados

La bailarina y el productor le pusieron punto final a su relación amorosa que duró solo unos pocos pero intensos meses.

Mora Godoy y Gustavo Sofovich ya no están en pareja y tras haberse puesto de novios durante el 2020 desde el entorno de la pareja aseguran que se terminó el noviazgo.

En octubre pasado, la bailarina contó en Estelita en casa (America) que se estaban conociendo, que habían comenzado como amigos pero que en ese momento tenían otro tipo de relación.

Te puede interesar...

"No quiero poner etiquetas ni tener expectativas. Lo importante es que entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", manifestó la bailarina.

Luego, en marzo de este año, Sofovich contó en Vino para vos (NET TV): “Mora es un ser humano con una sensibilidad inmensa. No es una mujer más en mi vida. No quiero hablar mucho de Mora, pero me partió la cabeza”.

Y explicó en diálogo con Tomás Dente: “Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. La sensibilidad de Mora…Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho ver bailar a Mora”.

Sin embargo, la relación no encontró un buen camino y este jueves se confirmó la separación de Sofovich y Mora. Los motivos de la ruptura estarían ligados a los tiempos de cada uno, el trabajo y la pandemia que desgastó el vínculo.

Así comenzó la realación entre ellos

En marzo pasado Mora habló, en una de las pocas veces que lo hizo, de su relación con Gustavo y detalló como comenzó su historia de amor.

“Hace un año y pico él me invitó a salir y le dije que no. Sentía que no teníamos nada en común, yo no encontraba nada. Nos reencontramos después, en la pandemia. Hablamos de un proyecto, entonces fue de otra manera. Uno comienza a conocer a la persona de ambas partes", comenzó diciendo en diálogo con La Nación.

"Él tiene una sensibilidad con el arte muy especial, está en un muy buen momento, disfruta mucho de todo y ha hecho un vuelco de más de 360 grados en su vida. Eso, que yo entiendo un poco su nueva vida, me hizo pensar diferente. Además le gusta el tango y los dos somos productores importantes... Todas cosas que tienen que ver", decía la artista sobre Sofovich.

A la hora de definir a su ahora ex novio, sostuvo: “Es un productor increíble y una gran persona que admira lo que hago, admira mi trabajo, admira mi baile y esto para mí es fundamental”. Y agregó: “La primera vez que me vio bailar fue ahora, con estos mini shows que estamos haciendo, así que estaba muy emocionado”.

FUENTE: Gente