San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo Lussich

No todo lo anda bien ente el novio de Juana y su ex

Agustín Goldenhorn, novio de Juana Viale, puso el grito en el cielo tras varios días de convivir con el ex de la nieta de Mirtha Legrand, Gonzalo Valenzuela.

Hace unas semanas, Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos que Juana Viale recibió a su ex, Gonzalo Valenzuela, en su casa porque había regresado de Chile.

La decisión de la conductora del Trece fue dialogada con su actual pareja, Agustín Goldenhorn, quien aceptó gentilmente que el padre de tres de los hijos de Juanita (Ringo, Silvestre y Alí) duerma bajo el mismo techo durante su estadía en el país.

Te puede interesar...

Lo cierto es que los días fueron pasando y lo que parecía una convivencia en paz parece haber llegado a su fin.

En su portal, la revista Paparazzi afirma que el actual novio de Juana puso el grito en el cielo por la inesperada presencia de Manguera en la casa de Juana. Algunos comportamientos de ella desde que el trasandino volvió a su hogar lo tienen un tanto preocupado.

Gondenhorn observó conductas que no le gustaron y dejó en claro que no le gustan algunas cuestiones. Cambios de actitudes repentinas y ciertos "aromas" que huele en la propiedad, parece, despertaron su inquietud.

FUENTE: PrimiciasYa