Espectáculos
Miércoles 13 de Marzo de 2019

No todas son buenas para ella: Anto Roccuzzo cerró su local de zapatos en Barcelona

"Ellas necesitan poner la energía en sus hijos", confirmó el propio Ricky Sarkany.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez, decidieron poner fin a su emprendimiento y bajarán la persiana del local de Ricky Sarkany que abrieron hace menos de dos años en Barcelona.
La noticia fue publicada este martes por el diario Expansión, allí sostienen que el comercio, que abrió sus puertas en mayo de 2017 y está ubicado en 419 Diagonal, perdió durante su primer año de vida 19.228 euros.
A su vez, el medio asegura que durante el primer ejercicio completo del establecimiento, los ingresos fueron de 244.574 euros y los números rojos se elevaron a 154.040 euros.
Al momento de la puesta en marcha, las amigas crearon una sociedad conjunta bajo el nombre de Roccbal 109 -que une la primera sílaba de sus apellidos y los dorsales de sus maridos- en la que Rocuzzo y Balbi aparecen como administradoras únicas.
El local de 400 metros cuadrados colgó recientemente un cartel de liquidación y el cierre definitivo llegaría el último día de marzo.
Embed
La apertura del local de zapatos de Ricky Sarkany significó el desembarco del argentino en Europa. El diseñador posee actualmente locales en Chile, Uruguay, México y Bolivia.
Consultado por Infobae, Sarkany aseguró que estaba profundamente agradecido con "Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia".
En ese sentido, el diseñador agregó que su próximo desafío es "seguir la expansión con la marca RS, construir sobre lo construido. Fue muy importante para mí y estoy muy agradecido por el lanzamiento del local con las chicas, porque me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio Norte y el gran desafío que representa Asia".

Comentarios