Espectáculos
Miércoles 25 de Octubre de 2017

No se salva ni Rial: mirá el video del asalto al conductor de Intrusos

Jorge Rial vivió un episodio desagradable en pleno barrio de Palermo, cuando dos personas le arrebataron el reloj. Rial subió el video del hecho a su cuenta de Twitter.

Este miércoles, se suscitaron varios episodios de inseguridad en el barrio de Palermo, más precisamente en los aledaños del edificio de AméricaTV, ubicado sobre la calle Fitz Roy.

Un hecho fue en Córdoba y Humboldt: cuatro personas rompieron el vidrio de un auto pero no lograron llevarse nada. Otra víctima fue un camarógrafo de la nombrada emisora y se suma otro protagonista de este hecho indeseable, que es nada menos que Jorge Rial.

El conductor de "Intrusos" caminaba sobre la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti, cuando dos motochorros lo interceptaron y le robaron el reloj.
Embed
Mientras el conductor de la moto iba despacio por la calle, otro hombre corriendo le arrebató el reloj y subió al vehículo para escapar. Tal como se ve en el video subio al Twitter del animador, Rial intentó conservar su reloj, aunque no tuvo éxito.

Comentarios