San Juan 8 > Espectáculos > Pipo Cipolatti

"No se ni dónde conocí a la madre de mis hijos ni dónde está enterrada"

Pipo Cipolatti participó de Secretos Verdaderos el programa que conduce Luis Ventura, donde habló sobre su carrera pero se mostró esquivo cuando le preguntaron por Flavia Ortiz, la madre de sus hijos, quien se quitó la vida arrojándose de octavo piso.

Alocados y fugaces sucedían los hechos en la vida del líder de Los Twist durante los primero años del 2000. Por esa época, se supo que Pipo estaba en pareja con una joven llamada Flavia Ortiz y a los pocos meses que iban a ser padres de mellizos.

Te puede interesar...

Cuando nacieron Giorgio y Donato se realizó un bizarro y curioso bautismo donde los padrinos fueron Gerardo Sofovich, Charly García, Fabiana Cantilo y Paulina Karadayijan, hija del luchador de lucha libre ídolo de la década del 70/80. Luego la crisis de la pareja se mostró en directo a través de la televisión, salieron a la luz acusaciones de violencia de género contra el cantante y el 7 de febrero de 2004 se conoció la triste noticia de que la joven se había quitado la vida arrojándose de un octavo piso.

Sobre todo esto le preguntó Ventura, y Cipolatti se mostró arisco y desinteresado al momento de responder sobre su relación con Flavia Ortiz y su trágico final. “Yo hace un año que no estaba con ella, no sé qué pasó. Yo estaba haciendo otra cosa y no me acuerdo que estaba haciendo ni lo que le pasaba a ella. Fue algo muy trágico y muy siniestro pero no puedo dar una opinión, y si la tengo es para mí”, comenzó diciendo el músico.

Cuando le consultaron lo había hablado con sus hijos, quienes actualmente tienen 18 años, Pipo Cipolatti respondió: “No lo hablé con mis hijos, y si me preguntan no se qué contarles”, aunque en ese momento comenta que no recuerda si alguna vez le preguntaron por su mamá, y continúa: “cuando eran más chiquitos por ahí pero no sabía que decirles porque no me acuerdo”.

Al momento de hablar cómo conoció a la madre de sus hijos comentó: “No me acuerdo como la conocí. Estuvimos poco tiempo juntos, es una etapa que no tengo clara, con cronos me llevo mal”.

“No sé donde está enterrada, cero información sobre eso. No sé ni donde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, sentenció.