Espectáculos
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

No se esconden: el cariño de Cabré a Laurita en sus primeras fotos como novios

"Estoy muy bien", fueron las primeras palabras de Laurita Fernández (25), cuando en ShowMatch el propio conductor, Marcelo Tinelli, le preguntó si era verdad que estaba de novia con Nicolás Cabré (38), como acababa de decir Ángel de Brito.

Y esas palabras bastaron para confirmar la bomba. Un día después, el protagonista de Mi hermano es un clon la secundaba y confirmaba que estaba feliz con este momento de su vida. "Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar", decía en Los Ángeles de la Mañana con una sonrisa. ¡Y ahora ya se muestran públicamente!


La pareja fue captada en el teatro Sarmiento, donde vieron Petróleo, obra que escribió y en la que actúa Pilar Gamboa (junto a su grupo Piel de lava), compañera del actor en Mi hermano es un clon. Acompañados por Ana María Picchio y otros allegados, la bailarina y el actor disfrutaron de la pieza teatral.


Muy relajados, ella con campera y short de jeans y él con camisa y suéter, al momento de la salida se mostraron cariñosos, tomados de la mano y abrazados frente a las cámaras.


Como justo en Buenos Aires se había desatado una tormenta en la noche del martes, la pareja terminó caminando bajo la lluvia y se tuvo que refugiar bajo el paraguas de Pampito, uno de los noteros que los esperaban en la puerta del lugar. Luego caminaron hacía el auto de él y allí partieron con rumbo desconocido.

cabre laurita novios fotos (2).jpg
cabre laurita novios fotos (3).jpg
cabre laurita novios fotos (4).jpg
cabre laurita novios fotos (5).jpg
cabre laurita novios fotos (6).jpg
cabre laurita novios fotos (7).jpg

Fuente: ciudad

Comentarios