Espectáculos
Sábado 05 de Octubre de 2019

No le dan respiro: publicaron nuevas fotos hot de Luciano Castro

Aparece nuevo material del actor tras la filtración de sus imágenes desnudo.


Luciano Castro atraviesa uno de sus momentos más difíciles luego de que se filtraran imágenes de él desnudo. Según el actor aseguró, le "habrían hackeado el teléfono". Ahora, unas nuevas imágenes hot revolucionaron las redes.



Se trata de fotos que son parte de la campaña que el marido de Sabrina Rojas protagonizó para la firma de indumentaria, Dufour; firma de la que Castro es representante hace varios años. Ha oficiado de modelo para sus publicidades y en ellas aparece "con poca ropa". Tal es así, que la marca aprovechó la filtración de sus fotos prohibidas para difundir más material de él.


Desde las redes sociales oficiales de la empresa compartieron dicho material aunque evitaron referirse a la viralización de las fotos de Luciano como Dios lo trajo al mundo. Cabe destacar que las nuevas placas que salieron a la luz, muestran al actor luciendo un apretado bóxer que marca detalladamente sus atributos.



En su ciclo radial, La Negra Vernaci pidió "no tocar el tema", sin embargo terminó hablando sobre lo que se convirtió en el tema del día. "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene 2 chicos chiquitos que van al colegio", sostuvo la conductora.


"La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar", cerró Vernaci.

(Fuente: CARAS)


Comentarios