"
San Juan 8 > Espectáculos

No la callan más: Natacha Jaitt declaró durante cuatro horas

La mediática declaró este martes durante cuatro horas ante la Justicia como testigo de la causa que investiga los abusos de menores en la pensión del club Independiente.

 Embed      

En la jornada del martes, Natacha Jaitt se presentó en la fiscalía de Avellaneda, donde se investigan los abusos contra, al menos nueve, futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente y declaró como testigo hasta pasadas las 22.

De acuerdo a fuentes judiciales, durante las cuatro horas que duró su declaración, que se realizó en un total hermetismo, la mujer se refirió a una serie de supuestos hechos de abuso sexual contra menores futbolistas de los que había tomado conocimiento.

Te puede interesar...

En su testimonio, según detalló La Nación, mencionó como presuntos responsables de esas agresiones sexuales a algunos de los cinco sospechosos detenidos: el relacionista público, Leonardo Cohen Arazi; el árbitro, Martín Bustos; el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone; el empleado de supermercado, Silvio Fleyta y el administrador de consorcios, Alejandro Carlos Dal Cin.

A pedido de la testigo, la convocatoria a Jaitt se había mantenido en reserva. La de ayer, fue la tercera oportunidad en que había sido citada. No se había presentado en las otras dos ocasiones. En la última convocatoria del viernes pasado dijo que había faltado debido a una amenaza de muerte que había recibido a través de las redes sociales.

Al finalizar su declaración manifestó que contaba con documentación para probar lo que había dicho y que aportaría las pruebas en los próximos días.

Lo cierto es que la declaración fue interrumpida después de cuatro horas a pedido de uno de los abogados defensores y continuará en una fecha que deberá designar la fiscalía.