"
San Juan 8 > Espectáculos

No aprende más: polémicas declaraciones de Cacho Castaña sobre las mujeres

El cantante opinó sobre los conflictos entre las mujeres del "Bailando" y fue categórico en su respuesta. Generó revuelo.

Cacho Castaña realizó polémicas declaraciones sobre las mujeres y generó polémica en las redes sociales.

Consultado en radio sobre los conflictos que se generan entre las mujeres del "Bailando" , el popular cantante opinó sin vueltas.

"Están bravas las minas, cambió la época. Las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder", contó Castaña.

Y amplió picante: "Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar".

Las declaraciones de Cacho fueron en el ciclo radial "Polino auténtico", que conduce Marcelo Polino, y luego fue consultado sobre qué solución cree mejor para que las bailarinas dejen de confrontarse.

"Que no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo", lanzó sin vueltas Cacho.

Te puede interesar...