Espectáculos
Miércoles 18 de Julio de 2018

"No abandoné a Matías Alé; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

Matías Alé abrió su corazón en una entrevista profunda en "Pampita Online" por KZO y reconoció que logró olvidarse de su ex mujer, María del Mar Molar, hace poco tiempo.


"¿Te acordás cuándo fue el momento en el que te diste cuenta de que era conveniente separarte de María del Mar y reencontrarte con tu familia?", indagó Angie Balbiani, panelista del ciclo.


Y ahí Matías respondió: "Sí, fue un 15 de enero (2016) pero porque ella se fue, me abandonó. Yo no fui el que tomó la decisión de separarnos. Estuve internado desde el 3 de noviembre al 15 de diciembre de de 2015 y cuando salí nos fuimos a pasar Navidad y Año Nuevo a Carlos Paz porque ella es cordobesa. Cuando volvimos estaba recién salido de la clínica, o sea que no estaba bien, parecía una bolsa de papas medicado".


"Ni bien ella se corrió para un costado, volví al núcleo familiar, el materno, al de mis amigos. Si ella hubiese aguantado 15 o 20 días más, o ponele 2 meses más hasta que termine de estar bien, seguiría con ella", agregó conmovido.

Embed

Cierto es que después de la separación, María del Mar mantuvo un romance con Lucas Velazco y de a poco se fue alejando de los medios de comunicación. Estos días fue muy buscado por diversos medios pero ella optó por el silencio.


Tuvo la deferencia de contestarle a Primiciasya.com sobre los últimos dichos de su ex y de aclarar la situación: "Me alejé de los medios, me sentí que fui golpeada porque a Matías lo quieren".

Embed

Every summer has a story @puracomplementos

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Sobre el supuesto abandono que relata Alé, María de Mar Molar dijo: "Esto ya pasó hace tiempo, yo estuve con él cuando me necesitó, lo banqué y sostuve como pude, pero era muy chica. No fue un abandono como él dice; solo di un paso al costado por él y por mí también".


Por último, la modelo contó que la alegra verlo bien como está ahora: "Ahora lo veo muy bien y me alegra, quise compartir mi vida con él, pero no funcionó, lo respeto como hombre y como persona le deseo lo mejor".


Comentarios