San Juan 8 > Espectáculos > casa

Nicole Neumann y Fabián Cubero se disputan una casa valuada en 800 mil dólares

Separados hace años, Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran la paz. Ahora el motivo de disputa sería la lujosa casa conyugal que, pese a llevar un año y medio a la venta, aún no encuentra comprador.

Según se detalla en el aviso tiene dos plantas. Al ingreso se puede ver un amplio hall de entrada, un hermoso living con chimenea y un gran comedor; todos estos sectores cuentan con salida a una amplia galería. Además tiene un escritorio, un toilette, una enorme cocina y un comedor diario.

Te puede interesar...

En la planta alta tiene un amplio salón de juegos, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite amplia con vestidor, un baño con jacuzzi y un box de ducha. Además, tiene un lote interno con un amplio jardín, un patio con una fuente a la entrada de la casa y dos cocheras.

Por qué no logran venderla

Según informó revista Gente, la modelo y el excapitán de Vélez Sarsfield habían acordado que ella viviría con sus hijas hasta tanto la propiedad esté en venta, pero al parecer la pandemia y el confinamiento alargaron los tiempos más de lo esperado. Supuestamente Nicole no dejaría que los interesados en comprar la propiedad ingresen a verla.