"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró el costoso anillo que le regaló Manu Urcera

En medio de los preparativos para su casamiento, la modelo Nicole Neumann presumió su anillo de compromiso en "Los 8 escalones".

En medio de la interminable guerra con su ex, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte, a Nicole Neumann nada le importa más en este momento que su futura boda con Manu Urcera, con quien se unirá en matrimonio en diciembre próximo en una ostentosa boda que se celebrará en el sur argentino y durará varios días.

Claro que mientras avanzan con los preparativos de lo que será la celebración de sus vidas, tanto Urcera como Nicole continúan trabajando y cumpliendo con sus compromisos profesionales. Es por que a la modelo puede vérsela a diario en el jurado de Los 8 escalones (El Trece) haciendo preguntas de moda y ecología.

Así, esta semana en una de las emisiones del ciclo conducido por Guido Kaczka, Nicole mostró orgullosa el anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

Te puede interesar...

Todo sucedió cuando el conductor preguntó a una concursante "¿Con qué nombre se conoce al tipo de anillo conformado únicamente por una sola piedra, engastada en un aro de metal, ¿solitario o carril?”. Tras la respuesta errónea de la participante, que optó por carril, Carmen Barbieri intervino explicando y dándole el pie a Neumann: “Solitario, se usa cuando te casás. ¿Te vas a casar pronto, vos?”.

Allí la modelo no dudó en acotar sonriente: “Sobre todo para el compromiso, ¿no? Que se da el anillo con el diamante, la piedra”. Y ni lerda ni perezosa, Barbieri le preguntó si ya se la habían dado.

“Sí, sí, acá está”, respondió la rubia con una sonrisa de oreja a oreja, mostrándolo a cámara, momento en el cual una vez más intervino picante la capo cómica: “Ese es un solitario, y qué lindo, cuánto costó ese, un dinero… Lo veo de acá, es grande”. En tanto, algo pudorosa, Nicole atinó a salir de la incómoda consulta asegurando: “Lo que importa es el amor que se le puso”.

El anillo de compromiso de Nicole Neumann que le regaló Manu Urcera - captura Los 8 escalones.jpg
FUENTE: PrimiciasYa