San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann se enojó con un compañero y le hizo un gesto obsceno

Tras operarse de la rodilla, Nicole Neumann regresó a su puesto de panelista en “Nosotros a la mañana”, El Trece. La modelo había sufrido un accidente casero en diciembre lesionado en diciembre y recién pudo pasar por el quirófano el viernes.

Entonces, como también hay otros panelistas de vacaciones el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, se animó a bromear: “no había ido nadie” al programa la semana pasada. Inmediatamente, tomó la palabra Tomás Dente y agregó: “Nosotros sin Nicole, Kämpfer, Wolman y Campbell, podemos ser un programa igual”.

Te puede interesar...

A la rubia no le gustó nada la frase de su compañero y le dijo: “Gracias, eh, un amigo”. La pantalla volvió al conductor que tenía que realizar un PNT, una publicidad no tradicional. Sin embargo, el Pollo siguió atento a lo pasaba en el piso y notó como la modelo le mostró su dedos mayor a Tomás, el famoso símbolo de “fuck you”.

“No aproveche que habla la locutora para hacerme ‘fuck you’, es lo mismo que le estás haciendo a Tomy”, reprochó Álvarez a la panelista.

“Era para atrás tuyo (por Dente), pero está bien, atraviesa y sigue. Para los dos”, respondió Nicole entre risas haciéndose cargo.

(Fuente: Primicias YA)