Espectáculos
Jueves 04 de Julio de 2019

Nicole Neumann enfureció tras las fotos de Mica Viciconte en el cumple de Sienna

"¿Vos qué carajos sabés?... Chito la boca", retrucó la ex de Poroto Cubero a una seguidora que la cuestionó en un comentario por sus nuevas vacaciones en el exterior.

Nicole Neumann compartió en las últimas horas en las redes sociales fotos de su nueva escapada a Miami, Estados Unidos.

Mientras tanto, en Argentina, Micaela Viciconte y Fabián Cubero mostraron algunas imágenes de la fiesta por los cinco años de Sienna, quien cumplió años este miércoles.

A pesar de que la panelista de "Incorrectas", América, no puede publicar fotos de las hijas de Nicole por una medida cautelar, terminó mostrando unos pocos detalles de la celebración.

La rubia mostró en Instagram Stories la foto de la torta, decorada con un gran unicornio, y la preparación de otra torta. Además, le sacó una foto a Poroto mientras él sostenía un juguete.
viciconte cubero.jpg


Lo curioso es que Nicole Neumann no pudo estar con su hija en esta fecha especial. Allegados de la modelo le contaron a este medio que la panelista de "Nosotros de la mañana" no pudo estar presente ya que justo fue el día en que la pequeña la pasaba con su padre, algo que la tuvo triste por no poder compartir ese día tan especial con su hija.
En este marco, Nicole le respondió furiosa a una seguidora con insultos sobre los días de tenencia de sus hijas y la cantidad de vacaciones.

"¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mí es lamentable esta situación", escribió en su cuenta de Instagram.

Y luego, en sus historias, publicó un mensaje más que contundente: "Beso mejor de lo que cocino", luego de que Viciconte compartiera imágenes de la torta que le hizo a Sienna.

Comentarios