San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann enfrentó los nuevos rumores de embarazo

La respuesta de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna no fue otra que "Veremos, veremos..." con una sonrisa misteriosa

Después del famoso desmayo de Nicole Neumann en medio de las grabaciones de Los 8 escalones del millón (El Trece) a mediados de febrero de este año, cuando su compañera Carmen Barbieri relató detalladamente cómo sucedió y aseguró que le veía cara de embarazada, ahora resurgen los rumores de embarazo, también por parte de la capo cómica, por lo que la rubia salió al cruce desde Intrusos y no dudó en retarla por entrometerse en su vida.

Así, cuando el cronista del ciclo de América TV, Alejandro Guatti, abordó a Nicole en la calle y le comentó que se está hablando mucho sobre un supuesto embarazo suyo, dado que hace más de un año que está en pareja con el piloto Manu Urcera, y que lo hablaron con Carmen (Barbieri), la rubia disparó “Le pregunté a Carmen por qué me embaraza. Le dije ‘vos me embarazás y después me vuelven loca a mí’.

Te puede interesar...

Pero la charla no terminó allí, ya que el intruso quiso saber si al menos le gustaría o es un deseo ser madre junto a actual pareja, a lo que Nicole Neumann agregó algo incómoda "Ya dije que sí, que (con Manu Urcera) tenemos un proyecto de familia, pero no tengo nada para contar” . En tanto, sobre si lo que dice Carmen Barbieri es intuición o información, la modelo comentó pícara, dejando un halo de misterio "No tengo ni idea... bueno ojalá el Universo le esté bajando esa información".

En tanto, sobre sus deseos de ser madre nuevamente, el periodista ahondó en la cuestión y le preguntó si podría ser este año o le gustaría esperar un poco. Y nuevamente la respuesta de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna no fue otra que "Veremos, veremos..." con una sonrisa misteriosa mientras se abrochaba el cinturón de seguridad de su nueva camioneta negra. Para cerrar el tema con la contundente frase, que hace entender que al menos está en plena búsqueda, "El Universo dispondrá...".

FUENTE: PrimiciasYa