Espectáculos
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Nicole Neumann confesó con qué figura internacional tuvo una noche de lujuria

En el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo reveló que fue camuflada a un hotel, que pasó la noche con el artista y que la historia siguió un tiempo más.

La vida amorosa de Nicole Neumann es variada. Si bien comenzó muy chica en el medio (a los 12 años) tuvo grandes escándalos y una exposición desmedida.

El primer romance público fue con Matías Liberman. Esa historia concluyó cuando fue descubierta en las playas de Punta del Este junto a Nacho Herrero. Si bien la bella rubia había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla, y se llevó una desagradable sorpresa.

El palo de Nicole Neumann a Facundo Moyano

Y uno otro de los hechos a los que se refiere la modelo fue el que marcó el inicio de su relación con Fabián Cubero. Cuando lo conoció aún no estaba separada de su marido anterior, Nacho Herrero, con quien se había casado hacía menos de un año. Pero, al mismo tiempo, el futbolista también estaba en pareja con Sofía Martín.


La charla entre Nicole Neumann y Cubero tras el escándalo

Al concluir el noviazgo más fuerte de su vida porque fue con el que tuvo a sus hijas, Nicole empezó a salir con Facundo Moyano, el diputado con el que incluso viajó al exterior. Separada de Moyano se puso a salir con Matías Tasín, con quien aún sigue en pareja.

Nicole Neumann ya no oculta su relación con Matías Tasín

Lo que nadie sabía es que Nicole tuvo un romance con el bailarín Joaquín Cortés: "Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno... ¿Entendés?", contó Neumann en el programa de Andy Kusnetzoff.

joaquin cortes


Comentarios