San Juan 8 > Espectáculos > Nico Furtado

Nico Furtado negó estar separado de Ester Expósito y se despidió de El Marginal

Pese a que en Socios del espectáculo mostraron varias pruebas que daban a entender que Nico Furtado se había separado de Ester Expósito, el actor negó que esto fuera cierto. Lo dijo en su cuenta de Twitter, donde además hizo un anuncio muy esperado por sus fanáticos.

Te puede interesar...

“El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, se limitó a comentar. A “Diosito” -como se lo conoce popularmente por la serie- no le gusta hablar de su vida privada, pero sintió que el lanzamiento del trailer de la última temporada era la oportunidad perfecta para aclarar que su corazón estaba muy bien.

Poco después, en Instagram, se explayó un poco más sobre el fin de la historia que lo consagró en lo más alto. “Con esta nos despedimos de esta gran historia. El Marginal ya es de ustedes… ¡¡¡Hasta siempre!!!”, cerró nostálgico.

nico furtado dos.jpg

Nico Furtado y una actitud sospechosa tras los rumores de separación de Ester Expósito

Nicolás borró el posteo con el que había confirmado su romance con la española y las alarmas se encendieron. Capaz no le cayó muy bien que ella fuera involucrada con otro hombre, Fernando Valdivieso.

Se trata de un actor español de 37 años. Entre sus trabajos se destacan: Cuéntame cómo pasó, No matarás, Vis a vis, Las chicas del cable y Toy Boy, entre otros.

Las vacaciones de Nicolás Furtado y Ester Expósito en Punta del Este

En enero, los artistas se mostraron juntos y enamorados en Uruguay. Fueron vistos mientras caminaban abrazados y a los besos, antes de entrar al restaurante de sushi Osaka, en Ovo Beach.

El look que tenían dejaba ver el relax que están viviendo: él, una bermuda de jean negra, una remera clara y un gorrito “piluso”; ella, un short floreado, una remera celeste y un saco tejido.

El romance quedó al descubierto luego de varias indirectas que lanzaron en las redes sociales. Aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos y la revista Hola! también los sorprendió de paseo por Madrid.