Comscore

ESPECTÁCULOS

El "Negro" Oro le dedicó un fuerte mensaje a su ex

El periodista se volvió a separar y se mostró muy triste y enojado con su ex, incluso le dedicó un mensaje aunque no lo nombró.

Oscar "El Negro" González Oro confirmó que está nuevamente solo. El periodista se había animado a empezar a conocer a Julio Guitart pero a menos de un mes de haberlo hecho público las cosas terminaron.

"Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental", había dicho El Negro sobre el comienzo de este romance.

Muy desilusionado y triste, Oro le dedicó un fuerte mensaje sin nombrarlo al que título: "Manual de instrucciones para estar a mi lado".

Allí mismo refirió a los dos motivos que habrían generado la separación. "A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era", comenzó.

Y siguió: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno".

Todo se refiere a su ex pese a que no lo nombra ya que también borró todas las fotos que había publicado de ellos juntos.

(Fuente: Primicias YA)