Espectáculos
Miércoles 11 de Julio de 2018

Natalie Weber habló de las amenazas: "Siempre respeto lo que Mauro decida"

La esposa del futbolista Mauro Zárate charló sobre las amenazas que recibieron en la escuela de sus hijos y sobre cómo vive la familia el pase del delantero de Vélez a Boca.

Quizá no hace falta la aclaración pero es necesario decir que este medio habló la semana pasada en privado con Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, y fiel a su estilo de un perfil bajo, la modelo pidió unos días para romper el silencio siendo que el protagonista de la historia era su esposo y quería que él hable primero.

Mauro Zárate decidió dar otro gran paso en su carrera deportiva y optó por sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto, Boca, lo que generó un gran revuelo en el mundo deportivo ya que él regresó de Europa para quedarse en Vélez, club de sus amores.

Fue el propio Mauro el encargado de pedir disculpas por fallar a su palabra de no jugar en Argentina en otro cuadro que no sea Vélez pero todo se complicó horas después cuando una amenaza de bomba se efectivizó en la escuela donde asisten los hijos del matrimonio.


Embed

Pretemporada 2018

Una publicación compartida de Mauro Zarate (@oficialmaurozarate) el


Ya con el correr de los días y la barbarie de algunos hinchas más en calma, Natalie accedió gentilmente a dialogar con este portal. "Estamos un poco mejor, Mauro está de pretemporada y yo estoy con los nenes", contó Weber.

Embed

Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo @maurozarate9

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el


"Intervino el Ministerio de seguridad, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y toda la policía nos apoyaron inmediatamente, sobre todo con la amenaza de bomba del colegio de mis hijos que está en plena investigación", agregó la modelo.

Consultada por cómo tomó ella el paso de Mauro a un club tan importante como Boca, Natalie respondió: "Como cualquier otro club, Mauro ya jugó en el Inter así que sabemos lo que conlleva estar en un club tan expuesto. Mi rol es siempre el mismo al lado de él".

Embed

En @pampitaonline con el @maurozarate9 #natalieweber

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el


Siendo que la decisión de Mauro fue muy importante y generó mucho en el ámbito del fútbol, le consultamos cómo fue la previa en el seno familiar, y Natalie develó: "Las decisiones las hablamos previamente, no voy a exponer mi pensamiento sobre esto en particular porque generaría revuelo y porque es parte de la intimidad de nosotros. Siempre las charlamos, a veces estamos de acuerdo y a veces tenemos diferentes puntos de vista, mi rol fue y es siempre escucharlo y aconsejarlo desde mi lugar que es el de esposa, pero las decisiones son personales y yo respeto lo que él decida".

Embed

8 años así ❣️ @maurozarate9

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el


Comentarios