San Juan 8 > Espectáculos > Natalie Weber

Natalie Weber habló acerca de si Mauro Zárate le fue infiel

La modelo Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, habló sobre la crisis que atraviesa con su marido y se refirió a los rumores de infidelidad.

Luego de reconocer que atraviesa una crisis con su esposo Mauro Zárate, Natalie Weber habló sobre los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, escribió Natalie Weber que iría dirigido al futbolista con el que está en pareja desde 2011 y juntos tienen dos hijos.

Te puede interesar...

Mauro Zárate y Natalie Weber estarían atravesando una crisis de pareja y como es típico de esta época se puede comprobar al chequear que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

La pareja siempre dijo que la clave de su duración era que mantenían la llama de la pasión siempre prendida y que eran muy sexuales. Pero, la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi los había salpicado y parece que entraron en un tobogán.

Además, el jugador dejó Boca Jrs. y estuvo un largo tiempo sin club que habría colaborado con el tema. Ahora, Zárate está en América Mineiro, Brasil y lejos de su familia.

“Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la modelo en el ciclo Los ángeles de la mañana.

“¿No son mujeres ni infidelidad?”, indagó, mientras ella lo negaba. “100% y si es, la hace bien porque no me entero”, señaló.

"No, no comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, afirmó.

FUENTE: Primicias YA