San Juan 8 > Espectáculos > Natalie Pérez

Natalie Pérez pidió que vacunen a su hermana porque es de riesgo

Natalie Pérez está muy preocupada por su hermana mayor, Dani, que por ser de riesgo hace un año y medio que no sale de la casa por miedo a contagiarse de coronavirus. En sus redes, exclamó la necesidad de que la vacunaran, ya que debería tener prioridad por su discapacidad.

Buen día, voy a decir algo que me molesta un poco. Escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar”, disparó enojada.

Te puede interesar...

La actriz y cantante agregó que muchos se hicieron pasar por personal de salud y jamás les solicitaron un comprobante a la hora de recibir la dosis. Esto le genera mucha indignación, ya que siente que el Estado no lleva un control, como debería.

Quizás está todo desbordado y sólo quedan los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan”, sostuvo angustiada.

Por último, hizo un pedido solidario con la esperanza de ser escuchada: “Si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar”.