San Juan 8 > Espectáculos > Natalia Oreiro

Natalia Oreiro sobre su hijo Ata: "Es un niño feminista"

La actriz y cantante habló sobre la crianza de su hijo y sobre la paternidad de Ricardo Mollo.

En una entrevista radial al ciclo Agarrate Catalina que conduce Catalina Dlugi, Natalia Oreiro habló del rol de Ricardo Mollo como padre y definió a su hijo Merlín como "feminista".

La conductora Catalina Dlugi hizo referencia a un fragmento del documental en el que se ve como Ricardo acompaña a Natalia durante una gira con Rusia.

Te puede interesar...

“Es un espacio compartido que nos permitirnos atravesarlo y en el caso de Ata, su imagen paternal y su imagen maternal es una misma: son sus padres”, explicó.

“Es precioso eso, porque va a ser un hombre que no va a tener que deconstruirse”, apuntó la conductora. “Mi hijo es un niño feminista”, contestó Oreiro y contó una anécdota a modo de ejemplo: “cuando era chiquito y se golpeaba, no decía ‘Mamaaa!’, decía ‘Mamá papá!’ Mamá papá!’, como llamando a uno solo”, relató la actriz, que dio más detalles de aquellos primeros años del pequeño: “Yo empecé a trabajar a los seis meses del nacimiento de Ata”, evocó. “Hice Wakolda, fuimos los tres al Sur; después nos fuimos los tres a Colombia a filmar Lynch, y ahí estaba Ricardo a canguro de Ata trayéndolo al set para que le diera la teta. Eso cambió nuestra relación y para Ata es lo normal”, agregó.