San Juan 8 > Espectáculos > Natalia Oreiro

Natalia Oreiro sorprendió con una producción de fotos

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en los que aparece posando de una manera muy sexy.

Este 2020 de pandemia dejó algunas cosas buenas en materia televisiva, y una de ellas es Nasha Natasha el documental que muestra la pasión que genera Natalia Oreiro (43) del otro lado del mundo, en Rusia. En coincidencia con la salida de ese material, la actriz uruguaya se decidió y creó su cuenta de Instagram, desde donde sorprendió a todos.

Te puede interesar...

“Vos podés hacer lo que quieras. Y que digan lo que quieran”, le dijo Nati a Flor en ese vivo de Instagram, parafraseando una de sus canciones más famosas. Y parece que ella también respeta ese consejo.

Embed
https://www.instagram.com/p/CHxodk8A75j/

Es que la cantante hizo un posteo que nadie esperaba, publicando una serie de fotos y videos en los que aparece posando (y jugando) sensual ante la cámara, en medio de una producción artística.

La pareja de Ricardo Mollo, feliz mamá de Merlín Atahualpa, se deja ver tirada sobre un sillón, moviendo sus piernas y bromeando con poses tipo modelo. "De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo", escribió, con cierta timidez, pero decidida.

El texto llegó en castellano pero también traducido al ruso, como para comunicarse también con el nutridísimo público que la sigue desde el extremo oriental de Europa.

La escena montada por la Oreiro se completó con una canción de la banda Earth, Wind & Fire, famosa en términos televisivos por formar parte de la intro de Las gatitas y ratones de Porcel, un clásico de los años ochenta.

Flor Vigna, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Florencia Raggi e Inés Estévez, entre otras, fuero algunas de las figuras que le dedicaron comentarios elogiosos a Natalia.

Pero fue Leticia Bredice quizá la que mejor definió a la reconocida artista, muy querida en el ambiente artístico: "Sos hermosa, toda".