"
San Juan 8 > Espectáculos

Nannis publicó chats privados con su hijo Axel





Mariana Nannis debutó en Instagram el viernes pasado con repudiables comentarios sobre Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli. "A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas", fue su carta de presentación.



Claro que eso recién era el comienzo. Este sábado, en su segundo día en las redes, realizó varias publicaciones a través de las Stories de Instagram para referirse a los rumores que indican que no tiene una buena relación con Axel, su hijo mayor.

Te puede interesar...



Pintor y dueño de un bajo perfil, Axel prefiere mantenerse alejado de los medios. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular rumores que indican Nannis no tendría una buena relación con él ni con su pareja, Nieves. Al contrario de lo que sucede con el Pájaro.



Incluso, desde el entorno del ex futbolista contaron a Teleshow que él apoyó a Axel desde que se enteró de que, supuestamente, una de las nenas que tiene con Nieves es "una hija del corazón".





Ante estas versiones, Nannis escribió en Instagram: "Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos y amo a Axel y siempre lo hice. Traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y Charlotte también".



Y agregó: "¿Cómo se atreve (Fernando) Burlando a decir en los medios que no quiero a mi hijo y que él no me dice mamá? Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega".

La mediática compartió varias capturas de pantalla de supuestos chats con su hijo mayor, para mostrar el vínculo que tiene con él.

Allí se ven conversaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo, él le habla su madre para preguntarle cuándo se juntan a cenar. En otra captura, ella le comenta que está en la peluquería y que "con ustedes estoy bien". Además, ambos se escriben "love you", para manifestar el amor que se tienen.

En otra de las capturas ella le manda una foto de un programa de televisión en el que se habla del escándalo con su ex marido, demostrando que se trata de un chat reciente.

Uno de los abogados de Nannis, Alejandro Cipolla, anunció en su cuenta en Instagram que la mediática inaugurado su nueva cuenta en la red social el viernes pasado. Allí primero escribió una breve carta de presentación y realizó algunas repudiables publicaciones sobre su ex marido y su actual pareja.

La mediática subió una imagen del programa El Diario de Mariana, en el momento en que Caniggia estaba hablando por teléfono con los integrantes del ciclo, y escribió un breve texto, haciendo referencia a las supuestas adicciones que tiene su ex marido: "¡Contratá al traductor del Diez (por Diego Maradona) que no se te entiende nada cuando hablás! Sos habitué de Mercadona parece, jaja".

Fuente: Teleshow