San Juan 8 > Espectáculos

Nancy Pazos se quebró al hablar de la muerte de su madre: "Se murió en casa, la contagié yo"

Nancy Pazos se mostró conmovida al hablar de la muerte de su madre a los 72 años, quien falleció en septiembre tras contagiarse coronavirus.

"Mamá murió de Covid y no puedo hablar, es muy reciente, entonces duele. Se murió en casa, la contagié yo. Mamá estaba viviendo en casa y hacía siete meses que estaba con nosotros, tenía demencia senil. Se murió en tres semanas, estaba re bien, es muy feo", indicó la periodista en "Podemos Hablar", Telefe.

Te puede interesar...

Y explicó sobre el virus y los daños: "Últimamente todo el mundo le está perdiendo el miedo y no está bueno porque la gente se muere. Estamos en el pico de los muertos y no nos damos cuenta. Es algo realmente fuerte".

Sobre la muerte de su mamá, comentó: "Hubo decisiones a tomar. Mamá estaba internada en el Argerich y como tenía demencia senil no le correspondía respirador y es lógico. Eso es estirar la vida diez días más".

"Mi papá y mi mamá eran re jóvenes, fue un año difícil. Murieron los dos en el mismo hospital Argerich, donde soy madrina", cerró con dolor.