San Juan 8 > Espectáculos > salvador

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La actriz, Barbie Vélez, compartió en sus redes una foto junto a su marido Lucas Rodríguez y su hijo, Salvador, que nació durante la tarde del viernes.

En la tarde del viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El primogénito de la familia llegó al mundo en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3.500 kilogramos y llenó de felicidad a toda la familia.

La actriz publicó una foto con su marido y su hijo y un texto conmovedor en el que explicaba sus sensaciones: “¡Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!”, comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Y continuó a pura gratitud con sus seres queridos: “Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma”, señaló.

Barbie Vélez

Luego, hizo extensivos los agradecimientos a los doctores Gustavo Rodríguez Albanese y Alegandra Garibotto y a sus equipos por el trabajo de estos nueve meses.

“No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento”, expresó. Atenta a todos los detalles, Nazarena le dejó un mensaje en la publicación: “Me llenas de orgullo y amor. Los amo”, cerró Barbie.

Barbie Vélez

Barbie Vélez dejó sin palabras a Nazarena con el nombre de su bebé

En agosto, en un móvil con LAM (América TV), Barbie Vélez anunció su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Su mamá, Nazarena, estaba súper emocionada: “No lo puedo creer todavía”.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió un divertido video, donde está junto a la actriz.

En la grabación, Barbie se sorprende por cómo cambió su cuerpo con el embarazo. “Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, agrega Naza.

En ese instante, la joven juega con el nombre del bebé. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, le dice a su mamá. “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, exclama Naza, casi sin aire.

Finalmente, Barbie aclara que no elegiría ese nombre para su hijo. “Un invento... para que se confundan”, cierra y ambas estallan de la risa.

FUENTE: Primicias YA