Espectáculos
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Murió una modelo de un famoso video de Luismi

La modelo Claudia Heinze, conocida por haber sido una de las protagonistas del videoclip de la canción "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel, falleció este lunes a causa de complicaciones cardíacas, según reportaron diversos medios mexicanos. Heinze alcanzó la fama en los años 90 y se convirtió en un ícono en México tras participar en la grabación.

A partir de ese momento, trabajó también en algunos comerciales y desfiló para diseñadores de la talla de Manuel Méndez, Gene Matouk y Enrique Martínez, entre otros.

Tenía una hija, Nirvana Heinze, y en sus últimos años se había dedicado casi por completo a promocionar su carrera. Fue su propia hija quien anunció la muerte a través de Facebook, aunque de momento se desconocen más detalles sobre el fallecimiento.
Embed

"Cuando calienta el sol" es uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel, apodado "El sol de México". La canción fue originalmente interpretada por los hermanos Rigual y Rafael Gastón Pérez y alcanzó un boom gracias a la versión del artista mexicano en 1988.
Embed

Fuente: tn

Comentarios