"
San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Piñeiro

Murió Ricardo Piñeiro, el famoso representante de modelos

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles luego de ser internado de urgencia en terapia intensiva tras sufrir un ACV hemorrágico.

Este miércoles se confirmó una triste noticia en el mundo del espectáculo: murió a los 66 años Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos.

Piñeiro se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi desde hace unos días tras sufrir un ACV hemorrágico. Las últimas informaciones sobre su estado eran desalentadoras y muy preocupantes.

Finalmente, la triste noticia de su muerte fue confirmada en el programa Intrusos, América Tv, ante el contacto de los amigos más cercanos de Ricardo en el medio.

Te puede interesar...

El cuadro de salud del empresario de 68 años se había empeorado mucho en las últimas horas y su pronóstico era reservado.

Ricardo Piñeiro tenía una amplia trayectoria en el modelaje y fue el hombre que descubrió a figuras de la talla de Paula Chaves, Andrea Frigerio, Fernanda Villaverde, Mariana Arias y Verónica Lozano, entre otras famosas.

El empresario marcó una época en los 90 y 2000 en el mundo de la moda al tener en sus filas a modelos y figuras de importante nombre dentro del ámbito local.

image.png

Cómo fueron los últimos días de Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro se descompensó en su departamento, en el barrio porteño de Recoleta. Un amigo llamó al 911 después de intentar comunicarse en varias oportunidades y no obtener respuesta.

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron al domicilio el domingo y, cuando lograron ingresar, encontraron al empresario con bajos signos vitales.

De inmediato, lo llevaron de urgencia al Hospital Fernández y luego fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde quedó internado en terapia intensiva hasta el momento de su muerte, confirmada este miércoles en horas del mediodía.

FUENTE: PrimiciasYa