San Juan 8 > Espectáculos > Actriz

Murió la actriz Liliana Cuomo

Había cumplido 66 años el 4 de diciembre. Juan José Campanella confirmó la noticia.

La actriz Liliana Cuomo murió a los 66 años a causa de un cáncer. Juan José Campanella fue uno de los primeros en confirmar la noticia, haciendo alusión a la tristeza de la artista por haber perdido a su hijo a causa del coronavirus.

Te puede interesar...

“Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en El Secreto de sus Ojos, El Hombre de tu vida y Entre Caníbales. Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa”, escribió en Twitter. Ricardo Darín leyó el mensaje del director y contestó: “Tristeza total, además de buena actriz , ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren”.

Cuomo trabajó en televisión en los programas Pequeña Victoria, Amar después de amar, Soy Luna, Guapas, Las estrellas, Entre caníbales, Señores papis, Sos mi hombre, Farsantes, Ciega a citas, Cuando me sonreís, El hombre de tu vida, El puntero, Para vestir santos, Niní y Son de fierro. Además tuvo una extensa trayectoria en teatro y cine, con películas como El secreto de sus ojos, Un cuento chino, Valentino, El niño pez y Evita.

Temas