Espectáculos
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Moria lloró al escuchar a Pachano hablar sobre su enfermedad

La diva se emocionó hasta las lágrimas con el duro relato del coreógrafo. Mirá el video!

Después de haber sido dado de alta tras la realización de varios estudios por su cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, el bailarín y coreógrafo, a quien se lo vio de mejor talante, pasó este viernes por Intrusos y sensibilizó a La One el relato sobre su enfermedad.

"En el programa de Pampita estaba angustiado, lloraba mucho en ese momento, en mi terapia y estando solo. Me empecé a dar cuenta de que daba vueltas como maraca en la casa y yo decía 'voy a estar bien. No pasa nada'. Pero sí, pasa", contaba Pachano.

En ese momento, Guido Zaffora interrumpe el relato de Aníbal, asombrado por el repentino estado de ánimo de la conductora, quien ya no podía contener sus lágrimas.

"Estoy emocionada. Y porque lo veo a Adrián que también se secó una lagrima. Él se secó una lágrima y yo otra porque te quiero. No quiero dramatizar, pero me emociona verte tan vulnerable, con esa ternura. Además, te conozco desde chiquitito", explicó Moria, muy acongojada.

Tragando saliva, Pachano trató de amenizar el momento: "Empezamos las carreras juntos, con Moria tenemos muchas historias, son 40 años que nos conocemos".

Mirá el video!

Embed


Comentarios