San Juan 8 > Espectáculos > Morena Rial

Morena Rial habló sobre la crisis con su pareja

Algunas de las frases que suele postear Morena Rial y hay generado rumores de crisis con su actual pareja.

A poco de confirmar su segundo embarazo fruto de su relación con El Maxi, Morena Rial salió a cruzar a quienes aseguran que ya estaría en crisis con el papá del bebé en camino ya que desde ese momento se mostró en todo momento feliz junto al cantante cordobés.

Pero como de un tiempo a esta parte la hija de Jorge Rial comenzó a postear curiosas frases que no hicieron más que despertar rumores de crisis con su nueva pareja, More fiel a su estilo directo salió a aclarar los tantos desde sus historias virtuales en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Algunas de las frases que suele postear Morena Rial y hay generado rumores de crisis con su actual pareja.

"Está todo bien. No tengo ningún problema con nadie. Estoy embarazada y feliz" arrancó la futura mamá. Y aclaró sobre el tema en cuestión: "Está todo bien, no entiendo para qué hacen un problema si las veces que estuve separada o algo, lo dije. Así que lo diría sin problemas".

Al mismo tiempo, Morena Rial continuó aclarando "Si yo veo una frase o 20 frases que me gustan, las voy a compartir porque no solo las leo yo, sino para que las lea la gente que me siga. Porque capaz puedo ayudar a mucha gente que la está pasando mal y yo estoy bien". Y cerró contundente "Traten de no buscarle el pelo al huevo como siempre y fíjense otras cosas más importantes. Besos".

FUENTE: PrimiciasYa