Espectáculos
Jueves 05 de Septiembre de 2019

More Rial explicó por qué se distanció de su amigo Enrique Sánchez

Tras la denuncia por violencia de género que aplicó la hija del periodista a su ex, la joven se apoyó en su fiel amigo, pero tras dos meses de un fuerte vínculo anunció que ya no hablan más.

El pasado 3 de julio, Morena Rial decidió separarse de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, al descubrir que le había sido infiel en reiteradas oportunidades. Habían pasado solo tres meses desde que había nacido su bebé pero los días comenzaron los problemas de pareja y todo terminó de la peor manera: la hija de Jorge denunció a su ex novio por violencia de género.


Para hacer frente al mal momento sentimental, la joven de 20 años se recluyó en su mejor amigo: Enrique Sánchez, un jugador de fútbol cordobés que Morena conocía hace más de cuatro años y que tanto a Ambrosioni como a Martín Casar, otra pareja anterior, no les gustaba la amistad que mantenía con el también deportista.


Sin embargo, la cantante empezó a mostrar en sus redes sociales una cercanía amorosa con el futbolista y la relación se fue afianzando. Es más, hasta llegaron compartir un tatuaje. Ella le dedicó uno especial a él: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene", se tatuó More en el antebrazo, específicamente para Sánchez.


Pero esta relación duró poco, aunque ella sigue sosteniendo que Enrique siempre fue su amigo: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso" expresó la mamá de Francesco Benicio.


Este fuerte vínculo duró solo dos meses y definitivamente tuvo su punto final ya que la hermana de Rocío eliminó todas las fotos en Instagram que compartía con Enrique.


Tras 60 días juntos, donde compartieron mucho amor, los fieles seguidores de la hija del conductor de Intrusos se sorprendieron al ver una historia de la artista. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado", escribió la mamá de Fran en sus historias de Instagram, que logró llamar la atención a muchos de sus followers.


Por otro lado, los padres del bebé de seis meses lograron "firmar la paz", los abogados de ambas partes decidieron colocar una bozal legal, para que Rial (Morena) no pueda hablar de Ambrosioni o mostrar fotos de su hijo en redes y viceversa. Con esta medida, la relación entre los dos jóvenes se ha calmado.

(Fuente: Teleshow)

Comentarios