"
San Juan 8 > Espectáculos

More Rial contó el violento episodio de bullying que vivió en el colegio

La hija del periodista reveló el terrible momento que le hicieron pasar en el secundario: sus compañeros la lastimaron físicamente.

Con tan solo 20 años, Morena Rial tuvo una vida dura que logró superar con creces. La hija de Jorge Rial reveló que de chica sufrió mucho bullying en el colegio y dijo que sus compañeros la golpeaban y hasta la llegaron a tirar por las escaleras y lastimarla. "Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían. Me tiraban por las escaleras. Me tiraban cosas. No la pasé bien. Cuando me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron un montón de cosas en el colegio", admitió al ciclo "Siempre Show", de Ciudad Magazine.

"Me pusieron el psicólogo del colegio y todo... porque a lo último dejé de ser la bolu que se dejaba hacer todo y yo también quería asesinarlos, más o menos. Me llevaban al psicólogo como si yo estuviera mal, cuando en realidad yo les quería hacer entender que los que me estaban molestando eran los demás. Nunca lastimé a nadie como mis compañeros hicieron conmigo, ¡pero me hubiera gustado!", dijo Morena sobre las medidas que tomaron sus padres y las que ella tomó ante el acoso permanente.

La hija del conductor de "Intrusos", América, afirmó que pese a todo salió adelante, se pudo hacer fuerte y que el by pass gástrico, que la ayudó a perder 60 kilos, más su pareja Facundo Ambrosioni y la llegada de su hijo Francesco, ayudaron a que pudiera dejar todo atrás.

 Embed      


"Yo salí porque yo ya tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Pero es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de conciencia, hasta de mi propia mamá lo sufrí", confesó por el trato que tenía Silvia D'Auro con ellas. "Mi mamá me hacía bullying, me decía de todo. Aparte, lo ha dicho en notas, gorda adoptada", reconoció More.

"No la perdoné, las personas que no tienen perdón, no tienen perdón. A algunas otras personas las perdoné, cuesta porque fue casi toda mi vida". admitió la joven.

 Embed      


Te puede interesar...