"
San Juan 8 > Espectáculos

More Rial confirmó que está embarazada y que hará abuelo a Jorge Rial

La hija del conductor expresó su felicidad por las redes sociales. Está embarazada de tres meses y el conductor de América será abuelo por primera vez.

Si bien el rumor estaba instalado y tanto Morena Rial como su novio, Facundo Ambrosioni, dieron muestras en las redes sociales de que algo hermoso les había golpeado la puerta, los chicos esperaron tres meses para dar a conocer la noticia.

Te puede interesar...

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe.Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", publicó Morena, anoche, en su cuenta de Instagram.


La joven será madre primeriza lo que convierte al conductor Jorge Rial en abuelo por primera vez. Recordemos que Rial es padre de Morena y Rocío y que en los últimos meses mantuvo algunas diferencias públicas con una de sus hijas.

El tiempo parece haber sanado heridas y la llegada de un hijo al mundo siempre es una bendición que seguramente unirá mucho más a la familia.

Morena emprende una carrera de cantante y está lanzando sus primeras canciones como solista. "El ángel del amor", es el slogan que acompaña su nombre en la venta de su material discográfico.

En tanto, su pareja, Facundo Ambrosioni, es jugador de fútbol y aguarda por debutar en la primera del club Temperley.


¡Felicidades, chicos!