San Juan 8 > Espectáculos > La Voz Argentina

Montaner, furioso con los que critican a sus hijos en La Voz Argentina

Apesar de que hace unos días Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, anunciaron en sus redes sociales que decidieron tomarse un descanso para comenzar a explorar por separado sus respectivos futuros como solistas, los cantantes continúan trabajando juntos como jurados en La Voz Argentina.

Como sucede en casi todos los aspectos de la vida, hay a quienes les gustan algunas cosas y a quienes no y ¿Qué mejor que volcarse a Twitter para expresar una opinión? Eso es lo que hicieron algunos de los televidentes del concurso de canto que no parece estar muy contentos con el desempeño de Mau y Ricky como jurados del certamen.

Te puede interesar...

Ricardo, que es un ávido usuario de la red social del pajarito, leyó lo que algunos usuarios decían sobre sus hijos y sin dudarlo ni un segundo les respondió con furia disfrazada de ironía.

Tras el anuncio que realizó Telefe sobre la emisión especial del programa que se transmitirá este viernes 22:30, una usuaria de dicha red social expresó que no estaba siguiendo el programa porque se puso aburrido. Ante ese comentario, el cantante de “Soy Feliz” respondió con ironía: “Lamentamos eso profundamente… te extrañaremos infinitamente Mónica”.

Pero la cosa no terminó allí, sino que al continuar recibiendo mensajes negativos, Ricardo redobló la apuesta y respondió sin reparos. “Yo creo que a esta altura Telefe se debe querer matar. ¿A quién se le ocurrió contratar a los hijos de Montaner? Mi madre que lo ama dice que Ricardo está perdiendo por remarla con los hijos, que alguien les avise que cambien el discurso. Aburren”, fue el comentario de otro usuario de Twitter.

ZTMT2USJPRAFJIJWMWTP5OCI6U.webp

“Anto, pero sigues pegada a la tele amor mío… dile a tu mami que le mando besos. Si le preguntas a @darioturo, te aseguro que está feliz con picos de 25.4 puntos de rating”, respondió desde su cuenta oficial el líder del clan Montaner.