San Juan 8 > Espectáculos > Mono de Kapanga

El Mono de Kapanga habló de su fallida historia de amor con Andrea Rincón

Invitado a "Pampita Online", El Mono de Kapanga se sinceró sobre cómo vivió su romance con Andrea Rincón, que fue muy intenso pero breve.

"Yo recién me había separado cuando la conocí y el de ella fue un apoyo moral y psicológico que no me lo dio nadie. Las primeras veces que nos vimos, sólo tomamos café y charlamos", dijo sobre el corto romance con la actriz.

Te puede interesar...

“Fue fugaz lo que duró, pero le tengo que agradecer. Hacía 22 años que yo estaba en pareja, me había separado, la conocí a Andrea y en esos primeros momentos, lo único que quería es volver con mi familia. Yo quería tener a mi familia nuevamente”, reveló sobre el final de la historia de amor.

“Andrea me abrió los ojos y me escuchó. La verdad es que tengo palabras de agradecimiento, porque ella se re portó conmigo”, agregó.

Honestidad total, a la hora de analizar su propia conducta, El Mono afirmó: "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días. Y yo, por mi actividad, no estoy para compartir el amor con alguien. Cuando me encariño con alguien, sé que no le voy a dar un amor pleno".