"
San Juan 8 > Espectáculos

Mónica Ayos, infartante en ropa interior a sus 47 años

 Embed      

Cada vez hay más expectativa sobre "Sueño Bendito", la serie biográfica de Diego Maradona (58) creada por Amazon y la productora mexicana BTF Media, de la que se van conociendo los actores de cada personaje. La reconocida actriz Mónica Ayos (47) será parte del elenco y compartió su rol:"Seré 'Yuyito' González.

Estoy muy entusiasmada y orgullosa de participar en esta gran producción". Si bien "Yuyito" manifestó su descontento por estar en la serie de "El Diez" ya que —según sus palabras— la mostrarán "como una reverenda estúpida porque la historia linda no vende", la mujer de Diego Olivera aclaró que su interpretación será fiel a la historia de amor entre González y Guillermo Cóppola.

 Embed      


"Guillermo trabajaba en un banco, yo en la tele. Nos presento un relacionista público. Recuerdo que llegué a casa muy deslumbrada por él y dije: 'mamá me enamore'... Siempre fue un tipo divertido, me hacía invitaciones locas: una vez me hizo una especie de adivinanza sobre a dónde íbamos y terminó siendo al velatorio de un muy amigo de él... Pero todo cambió cuando conoció a Diego. Yo estaba embarazada y no teníamos ese compañerismo de antes... Maradona trajo una vida de lujos, mujeres... Ellos estaban juntos todo el tiempo... Nos separamos enamorados y hemos sufrido mucho. Nuestra hija tenía apenas 3 meses", contó "Yuyito" sobre el padre de su heredera, Bárbara. "Compartí más momentos con Claudia Villafañe que con Diego.

Tengo admiración por ella, siempre me cayó muy bien. No éramos confidentes pero teníamos una buena relación. Las dos éramos muy discretas", agregó la exitosa vedette de los '80 como material de estudio de Ayos.
Revista Caras

Te puede interesar...