San Juan 8 > Espectáculos > Mónica Ayos

Mónica Ayos habló tras el sismo en México

La actriz Mónica Ayos comentó cómo vivió el sismo que tuvo una magnitud de 7.1 grados con epicentro en Acapulco.

El sismo de 7,1 de magnitud registrado durante las últimas horas en Acapulco, México, causó gran impacto a nivel mundial y las imágenes que trascendieron en las redes sociales de los movimientos de edificios generaron gran alarma.

En la noche del martes, Mónica Ayos, que hace varios años vive en ese país con su pareja Diego Olivera, expresó vía Instagram: "Estamos bien pero sacudió fuerte".

Te puede interesar...

En las últimas horas, la actriz relató cómo vivió esta experiencia en el lugar de los hechos.

Volvimos de Miami hace tres meses para instalarnos de nuevo un tiempo en Ciudad de México porque yo estoy grabando una serie para HBO", precisó la destacada actriz.

E indicó sobre lo sucedido anoche: "Este tipo de episodios suceden una vez por año al menos y a pesar de estar alertas y seguir los protocolos cada situación depende el lugar en el que nos sorprenda, es una experiencia tensa y no deja de ser un gran susto".

Y remarcó: "Evacuamos y seguimos los protocolos acorde a cada lugar en el que te encuentre el sismo, sin olvidar el barbijo por la pandemia. Todo volvió a la normalidad relativamente rápido".

FUENTE: Primicias Ya