San Juan 8 > Espectáculos > Luis Miguel

Una modelo y actriz argentina estará en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

Hace unas semanas, Netflix anunció oficialmente la lista completa de sus nuevos actores y personajes para la esperada segunda temporada de Luis Miguel.

Entre las novedades en el elenco, una de las que llamó más la atención fue el de Macarena Achaga. La actriz argentina ya es famosa en México y ahora buscará lanzarse internacionalmente.

Te puede interesar...

Macarena tiene 28 años, nació en Mar del Plata, e interpretará a la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran adolescentes.

Si bien ahora avanza a paso firme en el mundo de la actuación, la joven empezó su carrera en los medios como modelo, a los 15 años. Hace tres años, en Telefe se la vio en la novela "El regreso de lucas", que se grabó en Perú.

 Embed      

Tres años después de haber empezado a modelar, Maca entró a MTV como conductora. Y debutó como actriz cuando trabajó en la serie juvenil "Miss XV" junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Luego formó para del corto "El librito rojo" que grabó en la ciudad de Guanajuato, en México.

Su consagración como actriz se dio en la serie chilena "Sitiados", protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Finalmente, en 2018, ganó popularidad en México gracias a su personaje en la telenovela "Amar a muerte".

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, señaló Maca, feliz por interpretar este personaje en la serie de Luis Miguel.

 Embed