Espectáculos
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Misterio revelado: el cirujano de Kim Kardashian contó cómo es su verdadera cola

Kim Kardashian ostenta sus curvas siempre. Su cuerpo es parte de su show y ella lo sabe. En una de las fotos "descuidadas" de ella que se filtró se pudo observar cómo su cola tenía celulitis (al igual que la de cientos de miles de mujeres). Sin embargo tantas operaciones y tratamientos le terminaron pasando factura.

El doctor Aaron Rollins es el cirujano plástico de Kim y analizó las razones que hicieron que la cola de esta famosa quedara tan desproporcionada. "Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. Es muy grande. Quizás demasiado grande", señaló este experto.

Y aclaró: "La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada".

"Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir... No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso", remató este médico.
KIM.jpg
kim (2).jpg
kim (3).jpg
kim (4).jpg

Fuente: losandes

Comentarios