Espectáculos
Domingo 11 de Marzo de 2018

Mirtha Legrand recibió un emotivo homenaje en su Villa Cañás natal

La conductora y sus hermanos Goldy y José fueron recibidos con honores en la ciudad que los vio nacer. Fueron declarados "ciudadanos ilustres".

Mirtha Legrand y sus hermanos Silvia "Goldy" Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en Villa Cañas, su ciudad natal. La diva de los almuerzos y sus hermanos volvieron a la ciudad santafecina que los vio nacer para ser declarados "ciudadanos ilustres".
Las legendarias actrices y el emblemático director de cine volvieron a su ciudad natal invitados por el Club de Leones. Allí, en medio de una revolución, los hermanos Martínez Suárez recibieron la llave de la ciudad y fueron declarados "Ciudadanos Ilustres".
Mirtha en Villa Cañás
Entre las actividades programadas, los hermanos asistieron a un acto donde el intendente bautizó un salón del predio del Ferrocarril con el nombre de la diva de los almuerzos, además de ser nombrados los tres como Socios de Honor.
"Hasta que Dios me de vida yo seguiré nombrando a mi querida ciudad Villa Cañas. Siempre, siempre, siempre. Y cuando la nombro me pongo de pie", dijo Mirtha en el acto.

Comentarios