"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirtha Legrand dijo cuándo volverá a conducir su programa

La conductora habló en "La noche de Mirtha" por primera vez, luego de seis días de internación y una cirugía por una brida abdominal. Video.

Este sábado, Marcela Tinayre estuve al frente de "La Noche de Mirtha", el programa que la diva conduce por El Trece ya que continúa haciendo reposo en su casa tras haber sido operada de una brida abdominal la semana pasada.

Al comenzar el envío, La Chiqui salió al aire por teléfono y habló de su salud: "Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida".

"Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", indicó.

Y por último, dijo: "Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", concluyó.

 Embed      



Te puede interesar...