San Juan 8 > Espectáculos > Mirko

Mirko reveló su segundo nombre y sorprendió a todos

A pesar de ser el niño más famoso de Argentina, todavía hay algunos aspectos de Mirko que la gente no conoce. Tal es el caso de su segundo nombre, que muchos no sabían que tenía. Pero eso era hasta ahora, que el pequeño lo develó en Por el mundo, el programa que Marley conduce por las noches de Telefe.

Todo comenzó en la emisión de este lunes, que su famoso papá estaba haciendo desde Madrid junto a Lali Espósito. Allí, el nene recibió de regalo el libro Elfo de la repisa (Elf on the shelf), una tradición navideña estadounidense que consiste en un “muñeco de duende que viene directamente desde el Polo Norte y va a la casa de los chicos todos los años”. “El elfo de navidad de Mirko se llama Wait (Mirko así lo bautizó) y de noche parece que se porta mal!”, escribió el conductor en su Instagram, donde agregó varias imágenes de su hijo junto al juguete.

Te puede interesar...

Según la leyenda, la tarea principal que tiene el elfo es “ser los ojos de Papá Noel” y contarle cómo se portan los chicos en sus casas. Y los padres deben recrear noche a noche las travesuras que los elfos hacen para que sus hijos las descubran al día siguiente. “Yo me llamo Mirko Homero y yo voy por el mundo”, le dijo Mirko a Wait, dejando sorprendidos a todos los televidentes al develar su nombre completo.

A mediados de noviembre, y en diálogo con Teleshow, el ex anfitrión de La Voz Argentina había brindado algunos detalles de la infancia de su hijo de cuatro años. “Ya no es un bebé, es otra etapa totalmente distinta para viajar pero se porta súper bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es mas consciente de todo”, había señalado.

LTUHU7KFRNBC7G35JQBOWOC7MM.webp

Por otra parte, había adelantado que se verá, en una fecha a definir entre diciembre y enero, el reality que grabó junto a Mirko. “Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América, entonces esta bueno para llegar a otros países a donde algunos me conocen un poquito y otros no tanto. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue como súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá, hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás. Entonces esta bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental”, explicó entusiasmado.

Y agregó: “Está casi todo grabado, se hizo en mi casa durante los meses que estuve conduciendo La Voz así que venían también al programa, se encontraban con Mau y Ricky, con Lali, y su interacción. También se verá el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional”. “Cada vez que se iban las cámaras se ponía triste. Para él es un juego, le encantaba que estén todos en casa porque como es muy sociable todo para él era divertido”, había finalizado.