Espectáculos
Lunes 28 de Octubre de 2019

Mirko celebró sus dos años en familia y con insólitos regalos

El hijo de Marley, que revolucionó las redes, sigue creciendo: muchos regalos, promesas solidarias y el tierno mensaje del conductor.

Mirko, el hijo de Marley cumplió los dos años y revolucionó las redes. El pequeño tuvo un festejo familiar, debido a que cayó justo el domingo de elecciones, y lo pasó rodeado de los amigos del conductor, que lo llenaron de presentes.


El rubiecito es toda un celebritie, desde que nació cuenta con un perfil en Instagram que ya conquistó más de 4 millones de seguidores con su simpatía. El niño además mantiene una vida nómade acompañando a su padre en todos los viajes que realiza por el mundo, para el ciclo que conduce en Telefe.


Entre los regalos que recibió los más insólitos fueron un inodoro, que le dio el productor Federico Hoffman, para que comience a aprender a hacer sus necesidades como corresponde. Una cama elástica para saltar, una parrilla gigante, entre otras cosas.


Como fueron muchos los regalos, Marley se comprometió a donar los juguetes que el pequeño ya no utiliza.


En un plano más sentimental, el conductor le realizó un video a Mirko en el que recordó algunos de los momentos que vivieron juntos durante esto dos años.


"‪Ya 2 añitos!‬‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, como te verías y cómo sería nuestra relación!‬ ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal!‬ ‪Te amo hijo!", le dedicó Marley junto a fotos.

Comentarios