"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirá con qué importante cantante de rock se fotografió Eva De Dominici

La imagen fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram. No se conocen detalles del contexto en la que fue sacada.

Sin duda alguna es un sueño cumplido. Parece que Eva De Domenici puede dormir tranquila porque conoció a uno de los rockeros más importantes de las últimas décadas.
Si bien se desconoce el contexto en el que fue sacada la foto, la actriz se nota feliz por haber estar al lado de Steven Tyler, cantante y líder de Aerosmith.

La propia Domenici subió la foto a su cuenta de Instagram y compartió la felicidad con sus seguidores que inundaron el posteo con comentarios hacia la actriz y novia de Joaquín Furrriel.

 Embed      



Las últimas noticias vinculadas a la banda estadounidense daban cuenta de una complejidad en el estado de salud de Tyler lo que llevó a la cancelación de varios shows, entre ellos, el previsto en nuestro país en la ciudad de Rosario.

Recordemos que aunque muchos duden al respecto, la banda ya anunció que es la última gira mundial que emprenden en su vasta carrera artística.

 Embed      



Te puede interesar...