Espectáculos
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Mirá el nuevo y polémico trabajo de Diego Brancatelli

A dos años de que el kirchnerismo deje el poder, el periodista militante Diego Brancatelli empezó la búsqueda de nuevos rumbos profesionales: al menos así lo manifestó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El lugar que eligió para descansar el fin de semana largo, alejarse de Capital Federal y contar qué planea hacer.

"Me hice una escapada de fin de semana largo, estoy disfrutando de esta hermosa ciudad, y además, preparando un proyecto sobre turismo, que se denomina 'Branca de viaje', comentó. Intentaremos llegar a la gente, a través del descubrimiento de ciudades, pueblos, rincones de la provincia", indicó sobre su nuevo proyecto al canal local ElOnce TV, que lo encontró almorzando en un bar de la ciudad.

Sobre el programa que prepara, muy alejado del periodismo político que lo llevó al nivel de popularidad del que goza en la actualidad, explicó: "Lo haré en un formato de reality, para vivirlo en primera persona. Le llevaremos a la gente la posibilidad de conocer cómo pueden aprovechar 48 horas en determinado lugar, qué cosas se pueden hacer, dónde se pueden hospedar, qué se puede comer, orientarlos".
brancatelli (2).jpg

Además, según evidenciaron algunos usuarios en Twitter, el periodista habría parado en el hotel más lujoso de la capital entrerriana, el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo. Allí lo fotografiaron, tomando sol tirado en una reposera.

Fuente: tandildiario

Comentarios