Espectáculos
Martes 16 de Enero de 2018

Mirá el festejo alocado de Maradona en Emiratos Árabes Unidos

En una situación muy parecida al gol de Palermo contra Perú, Diego dejó el banco de suplentes y empezó a correr para celebrar la clasificación agónica y con uno menos de Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia, en este caso con el festejó en la agónica clasificación de su equipo, Al Fujairah, a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

El Diez, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes para celebrar el gol de Haitham Ali Matroushi en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario y con uno menos. Enfervorizado y loco por donde se lo mire, muy característico de uno de los mejores jugadores de la historia.

Embed

El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10'), los árabes Abdulla Khaled (ST 16') y Abdulla Mousa (ST 31') lo dieron vuelta para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45') marcó la igualdad. Al Fujairah se quedó con 10 por la expulsión de Rashed Alhefeit (ST 8').

Maradona, con una gorra de Venezuela, gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

Embed



Comentarios