Espectáculos
Domingo 13 de Octubre de 2019

Minerva Casero defendió a su papá en la mesa de Mirtha

Después de una visita fallida por haber estado enferma, Minerva Casero se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. La diva se alegró de tenerla en el ciclo y no perdió la oportunidad de preguntarle por su papá, a quien echaron de un bar de Palermo por estar a favor del gobierno de Mauricio Macri.

"Habitualmente le sucede que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros sus hijos. Porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", expresó la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza

La joven de 20 años está dando sus primeros pasos como cantante y el humorista es un sostén fundamental. Su experiencia le está siendo de gran ayuda a Minerva, que no pudo estar con La Chiqui el sábado anterior por un ataque de asma.
Alfredo Casero cobró un gran protagonismo en los últimos meses por sus críticas al kirchnerismo y su apoyo a la reelección de Mauricio Macri. "En el Frente de Todos tienen ánimo de revanchismo. Si ganan, nos vamos a convertir en un neochavismo", afirmó el actor tras el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las PASO.

El último martes se conoció un videode una fuerte discusión que protagonizó con el encargado de un bar en el barrio porteño de Palermo. En la grabación, se observa que el comerciante lo echó del establecimiento y le recriminó su posición política.
Fuente: TN

Comentarios