Espectáculos
Viernes 06 de Septiembre de 2019

Mica Tinelli, de novia con un jugador de Boca

Después de siete meses de soltería, la hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a apostar al amor.


En las últimas semanas comenzaron a correr los rumores que vinculaban a Micaela Tinelli con el defensor de Boca Juniors Lisandro López. Comentarios y likes mutuos circulaban entre sus respectivas cuentas en Instagram, despertando la curiosidad tanto entre los seguidores de la hija de Marcelo Tinelli como del futbolista. Y ya es momento de dejar atrás las especulaciones: el romance es un hecho.


mica tinelli lopez.jpg

Recientemente le habían preguntado en Instagram Stories sobre su situación sentimental, y ella aseguró que estaba soltera. Por ese motivo los rumores se enfriaron... Hasta hace tan solo tres días, cuando le dejó un saludo al futbolista por su cumpleaños en la red social. Por supuesto, esta no es la única prueba "virtual" de su relación.


Lo cierto es que Mica estuvo anoche en un evento realizado en un shopping de Palermo en representación de su marca de ropa, Ginebra. Según contó Laura Ubfal, la joven confirmó allí su romance con el futbolista. "Nos estamos conociendo", dijo la hija mayor del reconocido conductor. Además, después los dos se fueron juntos a la casa de la joven.


De esta manera, la empresaria de 31 años está rehaciendo su vida sentimental después de unos meses difíciles. En febrero pasado terminó su relación con Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivencia. Al terminar el noviazgo, la diseñadora aceptó que fue un "terrror volver a vivir sola". Pero los días grises terminaron, ahora es Licha -como lo llaman al jugador del Xeneize– quien se encuentra a su lado.


Por su parte, cuando Mica crecía profesionalmente como empresaria en Buenos Aires, López desarrollaba su carrera en Europa: jugó en el Benfica de Portugal, el Getafe de España, y el Inter y Genoa italianos. Durante sus cuatro años en el Viejo Continente, el nacido en Villa Constitución, Santa Fe, entabló una estrecha amistad con Wanda Nara y Mauro Icardi, con quien compartió equipo en el Milan.


En las últimas semanas Mica fue noticia porque durante un desfile de su marca en el BafWeek se coló una chica trans con un cartel que decía "yo también soy modelo". La China Espíndola contó su historia y reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. (Fuente: Teleshow)


Comentarios